Lo último

16 de octubre de 2017

Exposición acuarelas en el C.C. Valdebernardo


Desde hoy hasta el próximo 31 de octubre contamos con una exposición de pinturas acuarelas realizadas por Esperanza del Valle, en el centro cultural Valdebernardo.


Esperanza, comienza a pintar a una edad tardía, movida por una intensa necesidad interior. Se considera una acuarelista autodidacta, aunque valora muchísimo la ayuda que tuvo de la profesora Arantxa Levenfeld.
Viajera incansable, buscadora de rincones, rincones de nuestra geografía, rincones del mundo, rincones para llenar su alma y dejarlos en un papel lleno de agua y densos pigmentos. Intenta sacar de dentro todo el silencio que el día a día le roba, explicándolo con los pinceles.
Comprometida con el Colectivo Arte en la Calle, con el que participa en diversas exposiciones, así como en su popular muestra de arte en la calle, cada segundo domingo de mes, en la Plaza del Arte, en el barrio de Moratalaz de Madrid.

Ahora, le pide a la vida un poco más de tiempo para seguir pintando y llenarse de magia en cada pincelada.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 21, sábados y domingos hasta las 20 horas.