Lo último

23 de octubre de 2017

Próximas actividades en la biblioteca Francisco Ayala

La biblioteca Francisco Ayala tiene preparado para sus usuarios más menudos un Cuentacuentos que, además de entretener, fomentará en ellos cualidades tan positivas como la solidaridad. El protagonista será un extraño iglú que aparece inopinadamente donde nadie lo espera.


Jueves 26 de octubre a las 6 de la tarde.
A partir de 4 años.
Aforo limitado. Pida su invitación en el mostrador de la entrada.
Más información en este enlace
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

¿Te receto un libro?
Las mejores recetas son aquellas donde se tienen en cuenta todos los aspectos del paciente. En la biblioteca adoptamos ese principio y por ello vamos a traer a la doctora en “librología” Inés Mendoza. Cuéntale tus preferencias e inquietudes literarias que ella gustosa te firmará una receta.


Jueves 26 de octubre a partir de las 7 de la tarde.
Más información en este enlace
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Una nueva exposición ocupa la primera planta de la biblioteca. El tema es “Ilustradores españoles” en la considerada edad dorada de la ilustración en España, los años que van del 20 al 36. La producción de estos autores tocó todas las ramas de la ilustración.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Anunciamos por último que nos han llegado novedades tanto de libros como de películas, adultos e infantil. Como siempre lo encontrarás en las zonas reservadas para ello. ¡Ven y échales un vistazo!