Lo último

3 de octubre de 2017

Asociación Cultural E-40. Actividades en octubre

La Asociación Cultural E-40 nos ofrece dos actividades este mes:





TODOS SOMOS LIDERES es un proyecto que sensibiliza las iniciativas hasta del menos convencido, para Reflotar, el sentir natural y positivo que todo ser humano tiene por naturaleza.
El ponente nos obsequia un clic mental y sensorial a cada una de nuestras iniciativas, permitiéndoles con nuestro trabajo interior día a día, y con cada una de ellas, se hagan en una realidad pronta y disfrutar de la alegría de un nuevo momento siempre.
Una gran oportunidad para todo el público que pueda participar como asistente a esta conferencia que nos presenta la asociación cultural ESTUDIO 40. El próximo 3 de octubre,  desde las 19:00 horas,  en el Centro cultural de Valdebernardo.
El ponente de la misma, Óscar Martín Pajarito Torres, junto a su equipo de trabajo nos mostraran las bondades del Liderazgo personal y en equipo, junto a las sinergias y el empoderamiento en cada persona al trabajar desde su interior, la transformación del ser en beneficio propio y de quienes le rodean como cambio de vida en grandes aspectos de forma global.

Entrada libre para todos los públicos, no falten, es un derecho social y cultural.!




35 años y cinco días después!
Así se denomina la ponencia que nos presenta el Artista y Gestor cultural Francisco Caballero Bejarano, en el marco del proyecto “ Un millón de mensajes a GABO “. Que se desarrolla en el distrito de Vicálvaro a través de experiencias literarias, mes tras mes en el centro cultural de Valdebernardo.

La cifra estadística que ha transcurrido hasta este día, destaca no solo el tiempo; sino, ante todo la transcendencia de este magno galardón para Colombia y Latinoamérica, en el periodista y escritor colombiano Gabriel García Márquez, fiel representante de la fantasía literaria a partir de hechos reales de sus trabajos como periodista y corresponsal en diferentes partes del mundo, desde sus inicios en el trabajo entre costuras de la literatura del realismo mágico.

Diversidad de creaciones e iniciativas en quienes nadan en su obra, hacen que estas experiencias literarias sean ya un referente en el mundo garciamarquiano de la asociación cultural ESTUDIO 40, Acompañemos esta cita imprescindible para disfrutar de los aires de la fantasía en cada participante, esperando que muchos se adhieran a este gran proyecto de arte y literatura contemporánea.

Jueves 26 de Octubre a partir de las 19:00 horas en en el centro cultural de Valdebernardo.