Lo último

28 de febrero de 2018

Este fin de semana...(2 al 4 de marzo)

Este fin de semana tendremos para los adultos, un concierto vocal y un teatro musical y cabaretero, y para los niños, un musical mágico.

El viernes 2, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, el concierto vocal que nos ofrecerá la Coral Polifónica del centro cultural El Madroño dirigida por José Pérez del Pino por su trigésimo aniversario.




→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


El viernes 2, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, un teatro musical y cabaretero titulado Abandónate mucho de Las XL.

Espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. Nos descubrimos como seductoras compulsivas, princesas al estilo Walt Disney, copleras sufridoras, yonquis del amor, punkis destructivas, fundamentalistas espirituales...Somos todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fin!! No dudes, confía y...¡Abandónate mucho!

Edad recomendada: a partir de 14 años

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El sábado 3, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, el musical infantil Nos hacemos un Disney, interpretado por la compañía Suite Teatro, con el que podremos disfrutar de muchos de los clásicos de Disney.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO