Lo último

19 de marzo de 2018

22 de marzo, conferencias en torno a Mujer Migrante y Gabriel García Márquez. CC Valdebernardo




Mujer & Gabo 22M. Desde ESTUDIO 40.

Con beneplácito para todas las sensibilidades, se resalta en marzo a la Mujer y la literatura en la campaña cultural Mujer & Gabo 22M. La igualdad y visibilidad de las féminas migrantes con el realismo mágico de la literatura en una receta pedagógica muy especial en este día. Evento liderado y presentado para todos y todas por la asociación cultural ESTUDIO 40 en el mes de la mujer en el mundo.


22 Marzo, 6:00 pm.

Mujer migrante, Historias de Vida y paz.

Ponencia y homenaje a la mujer migrante en este día, con temas como el progreso y la constancia, aportes invaluables en la edificación de la mujer con nueva fuerza en su proceso migratorio. A la vez, se reconocerán en este día a un excelente grupo de féminas de diversas nacionalidades, por su emprendimiento personal y que son modelo para las sociedad que les rodea.



22 Marzo, 7:30 pm.
Homenaje literario a Gabriel García Márquez.

En el marco del proyecto de experiencias literarias UN MILLON DE MENSAJES A GABO se celebra en este día una ponencia / taller, en homenaje a la Mujer en la vida y obra de Gabo. Una de las partes mas importantes en la existencia del escritor y nobel colombiano Gabriel García Márquez.


Eventos que se llevarán a cabo de forma consecutiva en este día y en la fecha que ESTUDIO 40 ha designado para homenajear a la mujer del mundo en su mes de reconocimiento a nivel mundial