Lo último

7 de marzo de 2018

Este fin de semana...(9 al 11 de marzo)

Este fin de semana viene cargado de actividades, tendremos 2 actuaciones musicales, 1 tragedia y 2 representaciones infantiles/familiares. Todas son gratuitas salvo la de Momo y los hombres grises, que es solidaria con AMIVI (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Vicálvaro).

El viernes 9, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el concierto de la Orquesta de la Red de Escuelas Municipales de Música de Madrid, dirigida por Blanca Castillo.

El programa del concierto lo puedes consultar pinchando en este enlace.




La orquesta está formada por alumnos aventajados de las 13 Escuelas Municipales de Música del Ayuntamiento de Madrid. Su repertorio incluye obras clásicas, así como música de bandas sonoras, música moderna, tangos y música española. Han realizado numerosos conciertos y en 2006 ganaron el Primer Premio de Agrupaciones en el Festival de Primavera de la red de EEMM de Madrid.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El viernes 9, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, tendremos otra actuación musical de la mano del grupo rociero Brisas del Rocío.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El sábado 10, a las 18:00h, en el centro cultural Valdebernardo, la tragedia escrita por Lorca, Bodas de Sangre, e interpretada por la compañía L'Orcasitas.


El programa de la obra lo puedes consultar pinchando en este enlace.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El sábado 10, a las 18:00h, en el centro cultural El Madroño, un teatro social y familiar titulado Me sobra la mochila de la compañía Colectiva Caos.


"Muchas veces no me siento niña, ni me siento niño. La verdad que no me siento humana. Me sobra la ropa y la mochila”. Ximena Cerra-Soley.
¿Qué pasaría si de repente te das cuenta que en tus mochilas los colores, las emociones, el uso de los espacios, las formas de ser y estar son diferentes dependiendo si eres niña o niño? ¿Será que miles de años atrás dos seres se juntaron hacer el hechizo de la separación y división? Únete a descubrir con Mary Purple los pasos para mirar, sentir y actuar desde la equidad. 

Edad recomendada: a partir de 3 años.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El domingo 11, a las 17:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos el teatro infantil Momo y los hombres grises de la compañía Teatreros. Este espectáculo es solidario a favor de AMIVI (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Vicálvaro) y las entradas se pueden adquirir en www.entradium.com


Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. Pero los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo. Momo es la única que no cae en la trampa, y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del maestro Hora, vivirá una aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la escucha y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices. 

Edad recomendada: a partir de 5 años

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO SALVO EL DE MOMO, CUYA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA ÍNTEGRAMENTE A AMIVI