Lo último

5 de julio de 2018

Actividades de animación en julio en el CDM Margot Molés (CDM Vicálvaro)

               
 
Atención: El acceso a todas estas actividades está condicionado a la posesión de una entrada en vigor a la piscina del Centro Deportivo Municipal
 
 
Viernes 6, a las 18:00 h. Taller-animación: “Pompas de jabón”.
Actividad totalmente interactiva para los asistentes, donde las pompas de jabón inundan la zona, artilugios para hacer pompas pequeñas, medianas y grandes, que harán que todos los participantes se lo pasen…¡pompa! EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años.  DURACIÓN. 60 minutos.
 
Viernes 13, a las 18:00 h. Animación de circo y magia: “Los bañistas”. Cirko Psikario.
 
 

 
 
 
SINOPSIS: Dos bañistas recién aterrizados de los años 20 llegan buscando un lugar donde refrescarse y tomar el sol. Se mezclarán con el público provocando divertidas situaciones realizando números de circo y magia que asombrarán a grandes y pequeños.
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 50 minutos.
Viernes 20, a las 18:00 h. Taller: “Camaleón matasuegras”.
 
 

                         
SINOPSIS: ¿Quién no ha jugado con un matasuegras? Soplar y ver cómo sube y baja es más que una diversión es también un juego de entretenimiento. Con muy pocos materiales podemos personalizar nuestro propio matasuegras. Su larga lengua hará que los niños y niñas se lo pasen en grande
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 60 minutos.
 
 
Viernes 27, a las 18:00 h. Teatro-animación: “Aventuras y cuentos de piratas”. Zumo animaciones.
 
 
                      
 
SINOPSIS: ¿Te atreves a embarcarte en una aventura pirata? El Capitán Mandamás y la grumete Manos Largas nos contarán mil aventuras de sus viajes en busca de tesoros.
 
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 60 minutos.