Lo último

17 de julio de 2018

Este fin de semana ... 20 y 21 de julio


                    Nadie quiere la noche




Continua el cine de verano en el Recinto Ferial.

Este fin de semana, dos títulos de cosecha nacional:

El viernes 20, a las 22:30, una película de Isabel Coixet: "Nadie quiere la noche"

Sinopsis: Groenlandia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal, Allaka (Rinko Kikuchi). Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra en el Ártico. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY).

Año: 2015
Duración: 118 minutos
Premios: Goyas a la Banda Sonora Original, dirección de producción, vestuario, y peluquería. 
Todos los públicos

 

      No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
 
 
 
El sábado 21 la opción elegida es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", una comedia de 2016 dirigida por María Ripoll y protagonizada, entre otros, por Verónica Echegui y Elvira Mínguez
 
Sinopsis: Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. (Información obtenida de FILMAFFINITY).

Duración: 98 minutos
Todos los públicos

 
 
 
 
Y en la piscina del Centro Deportivo Municipal "Margot Molés" (antiguo CDM Vicálvaro), una nueva sesión de animación familiar el viernes 20  a las 18:00 horas, para todos los bañistas.

Taller: “Camaleón matasuegras”: ¿Quién no ha jugado con un matasuegras? 
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 60 minutos. 
 
Soplar y ver cómo sube y baja es más que una diversión es también un juego de entretenimiento. Con muy pocos materiales podemos materializar nuestro propio matasuegras.