Lo último

6 de febrero de 2019

Este fin de semana...(8 y 9 de febrero)

Este fin de semana tendremos 2 espectáculos infantiles: un mago y un concierto didáctico de percusión; y 2 para los mayores: boleros y rancheras con un toque de Jazz, y un recital de poesía.

El viernes 8, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, podremos disfrutar de Boleros y Rancheras con un toque de Jazz con el grupo Los Gardenians.


Los Gardenians reivindican el legado de artistas como Antonio Machín, Los Panchos, Lucho Gatica, La Lupe, Agustín Lara y en general los grandes creadores e intérpretes de bolero y otros géneros de canción melódica, respetando las reglas del estilo y añadiendo un toque ‘jazzero’ en los arreglos y un punto de sentido del humor a la propuesta. Un repertorio que apuesta por ese aroma nostálgico y evocador de los clásicos más románticos e inolvidables, por esas viejas canciones que el oyente descubre con sorpresa que se sabe de memoria cuando las oye interpretar.

EDAD RECOMENDADA: todos los públicos

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 8, a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos un Recital poético multimedia de  La fragua producciones.


Es una antología de poetas españoles e hispanoamericanos. Poemas que arrancan en el siglo XIV con el Arcipreste de Hita, denunciando con agudeza e ironía los abusos de su tiempo.
Este conjunto de poetas, han despertado un gran interés por ser punteros, y su mensaje permanece vigente en la actualidad.
La temática predominante es la vida, la muerte y el amor, sobre todo el dirigido a la mujer, la gran protagonista en la que gira este espectáculo.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 años

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 9, a las 12:00h, en el centro cultural El Madroño, el concierto didáctico Percusín y Percusino, un mundo mágico de percusión de Batuke percusión.




Dos “ percuduendes” llegarán al colegio para enseñar a los niños un maravilloso lugar llamado: "el percubosque”, allí se internarán en un maravilloso mundo dónde llevados de la mano de su “percusón” comenzarán un maravilloso viaje por los cinco continentes.

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 9, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, el espectáculo de magia El divertido mago ilusionante de Kayto el mago.


El mago Kayto ha viajado por todo el mundo adquiriendo los mejores juegos de magia infantil para ofrecerlos en sus espectáculos.
EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO