Lo último

11 de diciembre de 2019

Este fin de semana ...13 de diciembre

Le Fumiste



Este fin de semana, en el Centro Cultural El Madroño tenemos una actuación híbrida, a medio camino entre la magia, el circo y el teatro de objetos, dentro del programa "Ciudadistrito". Se trata de "Le Fumiste", por la Compañía Dondavel. El viernes 13 a las 19:00 horas.
 
 
 
                                   
 
 
 
 
Le Fumiste es un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida. Los recuerdos son como el humo: aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen ante tus ojos. El tiempo difumina los recuerdos en nuestra memoria liquida, dejando una huella inconfundible, un suspiro que como un lápiz de humo deja escrito en el aire… que lo que hemos vivido ha ocurrido de la manera más bella.
 
 
                          

 
Breve historia de la compañía: La Cía.  DonDavel nace de la pasión por el teatro de Davel Puente Hoces, malabarista viajero, apasionado del circo, la magia, el teatro de objetos y la escena en general. Desde que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y se volcó en su pasión por la escena, ha trabajado en solitario con sus espectáculos Circo de Autor y su última creación Le Fumiste. Entre 2014 y 2016 formó parte de la histórica compañía francesa Cirque Bidon, que todavía viaja en carruajes tirados por caballos desde 1974. Actualmente gira con su espectáculo Le Fumiste y participa en creaciones colectivas como malabarista y mago en Francia, España e Italia.
 
Se puede ver un vídeo de este espectáculo en este enlace  
Edad recomendada: A partir de 7 años



Resultado de imagen de coro brisas del rocio
Brisas del Rocío
 Y en el Centro Cultural Valdebernardo, también el viernes 13 a las 19:00 horas, el Coro Rociero "Brisas del Rocío", con su espectáculo conocido por todos los vecinos. Un gusto contar con ellos nuevamente en Vicálvaro.