Lo último

9 de marzo de 2020

Este fin de semana... 13 y 14 de marzo.



ATENCIÓN: En virtud del Decreto de 11 de marzo, de la Concejal Delegada del Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, queda suspendido el funcionamiento de los Centros Culturales y de las actividades que se desarrollan en ellos y en todos sus espacios, desde el día 12 hasta el próximo 27 de marzo, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva. 
Este fin de semana contamos con una actuación en los Centro Culturales, tras la suspensión de la actuación de la Rondalla y Coro "El Madroño" en el C.C. Valdebernardo, debido a la crisis generada por la extensión del virus COVID-19.




El Sabado 14 en el Centro Cultural El Madroño a las 12:00 h la Cía. Conectando con Corazón nos ofrece la obra de Teatro Infantil "Dos señoras muy viajeras".

Cuando Loli y Maruji se conocieron, tan solo eran unas pizpiretas niñas que compartían risas, juegos y aventuras en el pueblo donde crecieron. Ahora han pasado muchos años desde aquello y la vida las vuelve a encontrar compartiendo una taza de té. Juntas recordarán su infancia.

Recomendado para mayores 5 años.


Las entradas para el Centro Cultural El Madroño se reparten en el centro cultural a partir del 14 de febrero. Se darán 2 entradas máximo por persona.