Lo último

24 de febrero de 2021

XX Concurso de marcapáginas de Bibliotecas Públicas Municipales

 




XX Concurso de Marcapáginas de Bibliotecas Públicas Municipales

Arranca el XX Concurso de Marcapáginas de Bibliotecas Públicas Municipales.


En este año tan especial en el que celebran el XX Concurso de Marcapáginas, quieren homenajear a quienes son nuestros héroes y nuestras heroínas en Madrid, y especialmente en estos días raros y difíciles. 


Con el título “Héroes y heroínas de mi ciudad” esperan todos vuestros dibujos, celebrando su labor diaria, queriendo dedicar este concurso de marcapáginas al trabajo fantástico que hacen cada día nuestras bomberas y bomberos, policías, personal sanitario o quienes mantienen limpia nuestra ciudad … y todas aquellas profesiones que ayudan a construir un Madrid mejor.


Desde el 22 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2021, cada participante puede presentar un único dibujo, inspirado en el tema, original, inédito, libre de derechos de autor y no publicado ni premiado previamente. Los dibujos deberán presentarse en la plantilla creada para este fin que podrá recogerse en cualquier de las 32 bibliotecas de la red municipal o descargarse a través del Portal de Bibliotecas de Madrid (en este enlace) y se entregarán en la biblioteca.

Estas son las categorías en las que se puede participar:

1.       De 0 a 5 años.

2.       De 6 a 8 años.

3.       De 9 a 11 años.

4.       De 12 a 14 años.

5.       A partir de 15 años.

6.       Categoría especial Centros de Educación Especial.

7.     Categoría especial Centros Ocupacionales, Centros de Día y Asociaciones para personas adultas con discapacidad.