Lo último

16 de febrero de 2021

Días sin cole, 19 y 22 de febrero gratuitos


 
 
16 de febrero: AÚN HAY PLAZAS DISPONIBLES. SI ESTÁS INTERESADO/A RELLENA Y REMITE EL FORMULARIO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE



CAMPAMENTO URBANO “DÍAS SIN COLE VICÁLVARO” PARA LOS DÍAS 19 Y 22 DE FEBRERO DE 2021 GRATUITOS EN EL POLIDEPORTIVO MARGOT MOLES


PLAZAS OFERTADAS:

36 PLAZAS.

HORARIO

Horario de 9:00 a 16:00 horas, con posibilidad de horario ampliado desde las 8:00 h y/o hasta las 17:00 h.

DESTINATARIOS:

Dirigidos a menores entre 6 (ya cumplidos) y 12 años.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

·      Desde el 5 hasta el 15 de febrero. En el supuesto de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas ofertadas, se procederá a la celebración de un sorteo el día 16 de febrero para determinar el orden de adjudicación de las plazasSi no se cubrieran las plazas, las inscripciones se podrían realizar hasta el día 17 de febrero.

·      Al realizar la inscripción se le indicará cómo entregar la documentación exigida.

Presentación vía telemática: pinchando en el siguiente enlace: Formulario inscripción

En el supuesto de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas ofertadas, se procederá a la celebración de un sorteo el día 16 de febrero para determinar el orden de adjudicación de las plazas.

DOCUMENTACIÓN A REMITIR CUANDO SE REALICE LA INSCRIPCIÓN: 

Al realizar la inscripción se les indicará un correo electrónico donde pueden remitirla.

·      Justificante de trabajo de ambos progenitores/tutores, o de progenitor/tutor en el caso de familias monoparentales, en el que se especifique que tendrán que acudir a trabajar el día en el que se va a celebrar la actividad y que el horario laboral coincide con el desarrollo de la misma.
·     Volante de empadronamiento o DNI en vigor del menor solicitante donde figure que su domicilio está ubicado en Vicálvaro; o certificado del Centro Educativo en el que figure que el menor se encuentra matriculado en alguno de los situados en el Distrito de Vicálvaro; o certificado de empresa en el que se especifique que al menos uno de los progenitores/tutores trabajan en el Distrito de Vicálvaro.
·      Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor.
· Una vez leídos los documentos sobre el protocolo Covid (se pueden descargar en este enlace: https://cutt.ly/lkjE3DK) ha de mandarse el consentimiento cumplimentado y firmado (se puede descargar en este enlace:https://cutt.ly/AkfHiBS)