Lo último

9 de junio de 2021

Este fin de semana ... 11 y 12 de junio



Este fin de semana, dos eventos musicales para dar a conocer músicas de otros rincones del planeta. Cuba y Brasil, dos naciones origen de músicos excepcionales, son las escogidas.



Centro Cultural El Madroño

Viernes 11 / 19 h.

MÚSICA - GLADSTON GALLIZA. Músicas del mundo. Brasil

 

                                         


 

Cantante, compositor, instrumentista y productor musical brasileño afincado en Madrid desde 1998, con diez discos propios en su haber y multitud de colaboraciones con otros cantantes.


En 2020 publicó su primer proyecto audiovisual, un álbum en formato DVD titulado "5.2", donde repasa con su banda toda su trayectoria musical,  acompañado de grandes    invitados como son  los  cantantes  y  compositores españoles  Javier Ruibal, Carmen  París y el músico argentino Sergio Menem.




Centro Cultural Valdebernardo

Sábado 12 / 18:00 horas

MÚSICA -  SON RIVAS. Músicas del mundo. Cuba

 

                            


 

Cuarteto de música cubana formado por grandes músicos de la escena musical nacional e internacional. Demetrio Muñiz, Ángel Aguiar, Sergio Fernández y Juan A. Viera, nos presentan un repertorio de boleros, sones y guarachas, intercalado con historias sobre cada uno de los autores de las canciones que interpretan.

 



=============================================


La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.