Lo último

12 de marzo de 2014

Este fin de semana ... (14 y 15 de marzo)



O´magiacadabra. Magia familiar CC Valdebernardo, 15 marzo 12:00 h.
O´magiacadabra. Sábado 15 en Valdebernardo



Este fin de semana proponemos a todos los vecinos actividades de gran interés: Danza, música y magia en programa doble. 

El viernes 14 el Centro Cultural Valdebernardo, a las 19:30 (Atención: se retrasa el inicio media hora sobre la información ofrecida con antelación), la Escuela de Música y Danza "Viallegro", ubicada en el Distrito, presenta su espectáculo para todos los vecinos.




Mismo día, pero media hora antes (19:00) será el momento en que el Salón de Actos del Centro Cultural El Madroño levante el telón para que el Coro Rociero "Oro Viejo", grupo de reconocida solvencia, nos amenice la tarde con su alegría y su buen hacer.

Coro Oro Viejo, CC El Madroño Vicálvaro, 14 marzo 19:00
Las mañanas del sábado, como es habitual, las dedicamos a los más jóvenes de la casa: Doble oferta de magia familiar en esta ocasión. En El Madroño, a las 12:00 horas, el sábado 15 tendremos a Tonio el poderoso, que no el patoso, mientras que en el Centro de  Valdebernardo contaremos con   O´magiacadabra  a la misma hora. 



Sábado 15, 12 h C.C. El Madroño: "Magia con Tonio el poderoso" Todos los públicos
El mago Tonio el Poderoso


Tonio es un mago nacido en Génova hace mucho, mucho tiempo. Su madre fue una bruja muy poderosa (por eso en España se hace llamar “el Poderoso”). Un día su madre le dijo que iba a probar una estufa de leña y no volvió. Su padre era el pirata famoso Miquelle Novelli Ancona. Un día su padre fue a buscar un tesoro y no volvió. Tonio viajó por todo el mundo y aprendió magia en la India, China, Irlanda, Rumanía, y otros misteriosos países.
Es un mago con cara de despistado, un aire a Woody Allen, y le gusta hacer magia divertida. No es capaz de hacer magia por sí solo, sino que tiene que ser con la ayuda de los niños y con las palabras mágicas:
"CHUKI-CHUKI WIKI-WIKI"
Éstos son algunos trucos que hace: El agua y las arenas de la India; aparición de paloma; Gilberto, el monstruo verde; el pato Henry; trucos con pañuelos; trucos con cuerdas; cartas gigantes; el sueño del avaro; los galeotes, y el truco con leche (no sabe por qué es el favorito).






Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en eC.C. El Madroño de lunes a viernes se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.


    EN EL CENTRO CULTURAL EL MADROÑO NO SE RESERVAN LAS ENTRADAS PARA ACTIVIDADES  INFANTILES . EL ACCESO SERÁ LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO