Lo último

26 de marzo de 2014

Este fin de semana ... (28 y 29 de marzo)


Puesto que el fin de semana el tiempo no va a acompañar, ¿qué mejor alternativa que disfrutar de uno de los espectáculos programados desde la Unidad de Actividades Culturales?

La elección es vuestra: Hay dos destinados al público infantil, y otros dos para adultos.

Esta es la propuesta:




En el Centro Cultural El Madroño, el viernes 28 a las 19:00 horas tendremos  al Coro Rociero "Brisa Rociera", habitual en nuestra oferta dado que son vecinos del Distrito.

Una tarde en la que, de antemano,  sabemos que podremos asistir a una buena actuación, en la que oiremos nuevamente temas por todos conocidos.

El sábado 29 a las 12:00 horas una actividad dirigida al público infantil. Se trata de la obra "El camaleón de colores", a cargo de la Compañía Verbigracia. Teatro participativo para todos, que por error se anunció para el fin de semana pasado. 





En el Centro Cultural Valdebernardo comenzaremos el fin de semana (viernes 28, 19:00 horas) con una obra de teatro clásica, interpretada por el Grupo de Teatro del Centro de Mayores "El Almendro" del barrio. Se trata de "La venganza de la Petra", de Carlos Arniches. 




En esta obra el autor intenta reflejar la vida cotidiana de las clases populares de nuestra  ciudad a comienzos del siglo XX. El enguaje chulesco y castizo que les caracterizaba fue recreado de forma inimitable, y su espíritu es el que quiere recoger nuestros artistas de hoy. 


Cerramos la programación del fin de semana con la versión infantil de "El avaro". Será el sábado 29 a las 12:00. La compañía Infimarts, encargada de su puesta en escena,  la ha retitulado como "Don Tacañón", intentando ser fiel al texto original, pero adaptando a los tiempos actuales y a la edad de los destinatarios. 



Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 

Las entradas para actividades a realizar en eC.C. El Madroño de lunes a viernes se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

    En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.