Lo último

11 de abril de 2012

Este fin de semana ... (13-14 de abril)








Este fin de semana, actividades infantiles y para adultos:




Infantiles: En el Centro Cultural El Madroño, cine: "Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas", el sábado a las 12.00; En Valdebernardo, a la misma hora, teatro musical: "Canta conmigo", por la Compañía Ditirambo.


La película que podremos ver es un clásico Disney:  Pepito Grillo presenta dos historias entretenidas y llenas de música.
En la primera el osito Bongo saldrá del circo en el que vive y vivirá nuevas experiencias, enamorándose de una bella osita y teniendo que luchar por ella.
En la segunda el ratón Mickey, el pato Donald y Goofy se enfrentarán a un ogro gigante para conseguir devolver la paz y la prosperidad a su aldea.  






Adultos: El viernes, a las 19.00, en Valdebernardo, una comedia: "Hagamos lo que hagamos", de Paco Racionero; En El Madroño, a la misma hora, espectáculo musical, por el grupo "Los Amigos".



          La comedia a representar en Valdebernardo cuenta la historia de tres jubilados (dos hombres y una mujer) que van a vivir juntos en la casa de ella. Al enterarse de la muerte de sus cuatro maridos, ellos empiezan a dudar de la identidad de la mujer. Tres personas mayores en busca de la felicidad última. Interpretada por Claudia Gravi, Juan Jesús Valverde y Paco Racionero.