Lo último

23 de abril de 2012

Este fin de semana ... (27 y 28 de abril)

 

Tom Y Jerry: Rumbo A MarteEn El Madroño, ¡ a disfrutar de la Feria de Abril el viernes! y cine infantil el sábado; En Valdebernardo, recital poético musical para adultos el viernes y cine infantil el sábado.

El Madroño, viernes 30, 19.00: Feria de Abril.

y el sábado 31, 12.00, "Tom y Jerry, rumbo a Marte"

En una de sus continuas disputas, Tom y Jerry se quedan atrapados en una nave espacial que viaja hacia Marte. Ambos protagonizarán un divertidísimo viaje por el espacio y al llegar a Marte, los graciosos extraterrestres piensan que Tom es un gigante del espacio y que Jerry es el jefe de todos los marcianos.  ¿Conseguirá nuestra pareja de dibujos favorita dejar de perseguirse y salvar a la Tierra de una invasión marciana?.

Valdebernardo, viernes 30, 19.00: Recital poético musical, a cargo de la Compañía "Verbigracia" y el sábado 28, 12.00 "Ferngully, las aventuras de Zack y Krysta"

  






En el bosque de Ferngully Batty, un murciélago con el radar estropeado se une a  los Beetle Boys y al hada Krysta para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Al salir del bosque, Crysta conoce a un humano, Zack, que intentará ayudarles cuando conoce su maravilloso mundo. Un clásico infantil muy entretenido a recuperar que además cuenta con una excelente banda sonora.