Lo último

5 de noviembre de 2014

Este fin de semana ... (7 y 8 de noviembre)


Vamos a contar este fin de semana en el distrito con una actuación estelar: Dentro de la programación específica ¡Madrid Activa!, llegan al Centro Cultural El Madroño el dúo Las Virtudes. Será el sábado 8, a las 19:00 horas. El espectáculo elegido para la representación es "25 años de Virtudes". 



"25 años de Virtudes": Virtudes retroceden en su extenso currículo hasta lo más primitivo de sus meninges, transformándose en sus antepasadas de Atapuerca y llegarán hasta el presente, donde se verán inmersas en una delirante y multicultural reunión familiar. Pasando por la Grecia clásica, encarnando diosas de la Seguridad Social e incluso por el futuro, en el que se descubrirá algo que todos sabíamos: que son Clónicas de un pueblo. Del Pueblo de Madrid.


Duración del espectáculo: 1 hora aproximadamente.





En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 7 a las 19:00 horas, contaremos con el Coro rociero "Brisa rociera", que nos amenizará la tarde.



Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 



Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño
 se repartirán del siguiente modo:
  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.