Lo último

8 de abril de 2015

Este fin de semana ... (10 y 11 de abril)




ATENCIÓN: LA ACTUACIÓN DEL CC VALDEBERNARDO VIERNES 10 DE ABRIL 19:00 HORAS A CARGO DE PILAR NOBLE VA A SER SUSTITUIDA  POR LA ACTUACIÓN DE LA ARTISTA CUBANA ARAHI MARTINEZ CARRANZA. 






Este fin de semana tenemos cuatro actuaciones muy distintas: Teatro para los más pequeños (a partir de un año),y para pequeños pero no tanto; Además, zarzuela y cabaret. ¿Quién puede ofrecer más en tan poco tiempo? 






Comenzaremos como es habitual a las 19:00 horas del viernes 10. En El Madroño, un espectáculo de "Cabaret Castizo", a cargo de Esperanza Argüelles, acompañada al piano por el maestro Desakato. 

Esperanza Argüelles reúne todos los rasgos que conforman el cabaret: Fuerza de espíritu, inconformismo, y una visión crítica de los fenómenos sociales. Es un derroche de casticismo, humor, pimienta y sal. Rememora los espectáculos de variedades del siglo XIX y se menea sugerentemente con vestuario de los años 20.








En Valdebernardo, una sesión de zarzuelas populares, a cargo de Pilar Noble, magnífica intérprete canaria de canción española y del género chico. 












Y el sábado 11, en sesión matinal en El Madroño (12:00 horas), espectáculo infantil: "Jean Pierre el pirata", a cargo de la Compañía "Calma Chicha".



Jean Pierre, el pirata más malvado de los siete mares, decide volverse buena persona, pero no recuerda cómo hacerlo. El pulpo Hugo le ayudará a realizar una buena acción ... Pero no todo es tan fácil. El fantasma del pirata Malatesta acecha tras la espesa niebla y no permitirá que Jean Pierre se convierta en buena persona.

Duración: 50 minutos
Edades: 5 a 10 años.


Y finalizamos la propuesta el mismo sábado 11por la tarde en Valdebernardo (19:00 horas), dentro de la programación específica "Madrid Activa!", teatro para niños/as desde un año de edad: "Cucu Haiku", a cargo de la Compañía "Escena Miriñaque"










Teatro visual y poético

Edad recomendada: a partir de 1 año

Duración: 40 min

Sinopsis: Una delicada obra visual y poética para los más pequeños. La magia del color y del instante presente. En un jardín zen siete mariposas nos dejaron sus colores para pintar el mundo. Otoño, invierno, primavera y verano son los escenarios de las cosas sencillas y sus grandes cambios, porque todos crecemos y os transformamos como le ocurrirá a nuestro protagonista, un gusano llamado Cucu.

En este enlace puedes ver un vídeo de la actuación. 




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.