Lo último

2 de marzo de 2017

Campamentos Urbanos Semana Santa 2017












2 de marzo. Atención: Todos los interesados que han realizado la preinscripción están admitidos en los Campamentos solicitados. Desde la Secretaría de cada Centro Cultural se pondrán en contacto en las próximas semanas  para solicitar la documentación. En el Centro Cultural Valdebernardo hay aún vacantes; en el caso de estar interesado/a en las mismas, pónganse en contacto con el mismo centro. (Teléfono 913 01 64 60) 




En esta Semana Santa se organiza por vez primera desde la Junta Municipal del Distrito Campamentos Urbanos. Éstos están dirigidos a menores nacidos/as entre los años 2006 y 2012.

Destinatarios/as: Está dirigido a menores nacidos/as entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2012. 

Procedimiento de preinscripción

Dos vías:

· Vía blog (www.vicalvablog.blogspot.com) hasta las 23:59 horas del 28 de febrero. 

· Vía presencial, en el Centro Cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Teléfono 917 75 31 40) y en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21 Teléfono 913 01 64 60). De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, entre el 20 y el 28 de febrero.

En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog). 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.


IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE O ENTREGUE PRESENCIALMENTE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

La oferta es la siguiente:

7, 10, 11, 12 y 17 de abril.

5 días de campamento. 15 plazas en el Centro Cultural Valdebernardo y 15 plazas en el Centro Cultural El Madroño destinadas a niños y niñas nacidos/as entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2012. 


Precio:

  • General - 40.- euros
  • Familia numerosa general - 28.- euros
  • Familia numerosa especial - 20.- euros


El horario de  los Campamentos será de 8:00 a 15:00 horas. Incluye comida. No incluye desayuno.

El programa de actividades es esencialmente lúdico. 


Procedimiento

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del 3 de marzo en las Secretarías de los Centros Culturales (Valdebernardo, El Madroño). Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 7 de marzo para determinar el orden de elección.

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles.

Aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el Centro demandado, serán tenidas en cuenta en el supuesto de que otro Centro disponga de vacantes. Para su cobertura se seguirá en el orden establecido en el sorteo. 

La inscripción definitiva se realizará a finales de marzo, y en ella se requerirá documentación más concreta, que se indicará a todos aquellos que obtengan plaza. Tienen prioridad en la inscripción los interesados/as que residan en el Distrito o aquellos cuyos madres, padres o tutores/as trabajen o estudien en el mismo. 

Toda la información posterior (reuniones informativas, calendario de actividades, menús, ...) se irá publicando puntualmente en el blog.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: 
Lo sentimos. El plazo para la preinscripción ha finalizado el martes 28 de febrero.