Lo último

13 de marzo de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 13 a 17 de marzo





El viernes 17, a las 11:00 de la mañana, aprovechando su carácter no lectivo, tenemos pensado la realización de un cuento  titulado “Elefante, un guisante” y a continuación un taller de manualidad que tendrá que ver con el cuento narrado. ¡Date prisa pues las plazas son limitadas!. Imprescindible apuntarse en el mostrado de la entrada.

Además, la Biblioteca Pública "Francisco Ayala" anuncia la creación de dos centros de interés con una temática similar acorde con la semana de celebración por motivo del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. Así, para el público adulto, hemos preparado una selección que, bajo el rótulo “Maestras del Relato”, aúna en forma de cuento diferentes obras literarias de indudable calidad y escritas por mujeres.








































 


  

Para los usuarios infantiles hemos preparado el centro de interés, “Nosotras somos iguales”. Esta selección está inspirada en la búsqueda de roles femeninos que se alejen de la idea de mujer pretérita, mostrándonos a una nueva activa y dueña, en la medida de lo posible, de su destino. Encontraremos personajes clásicos así como actuales que podrán disfrutar tanto ellos como ellas.