Lo último

14 de marzo de 2017

Segunda Jornada Mujer y Deporte. CDM Vicálvaro




 
El pasado 4 de marzo se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro la Segunda Jornada de “MUJER Y DEPORTE” dentro del programa de actividades del día  Internacional de la Mujer del distrito.





El evento contó la  participación de un gran número de usuarias y usuarios del Centro Deportivo Municipal, vecinas y vecinos de el distrito y distintos  colectivos. Todos reivindicaron la lucha por el fin de la discriminación de la mujer así como de la viloencia machista.  



A pesar de las malas previsiones del tiempo, a las 10:30h arrancó la marcha con más de un centenar de inscritos que recorrieron 5 km por los parques del distrito.


Paralelamente, en la pista de atletismo se desarrolló un entrenamiento de corredores y en el pabellón del centro, el público disfrutó de una exhibición de las alumnas y los alumnos de karate y posteriormente de una exhibición de las alumnas de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica.




A las 12h comenzó la Master Class de Baile, durante una hora el pabellón gozó de diversos ritmos musicales guiados desde el escenario por un grupo de profesores.



Participantes de todas las edades saltaron a la pista, bailaron y gritaron NI UNA MENOS.