Lo último

17 de mayo de 2017

Este fin de semana ... (19 a 21 de mayo)




La oferta del fin de semana se inicia en el C.C. Valdebernardo (viernes 19, 19:00 horas) con la actuación de la Orquesta de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid, dirigida por Blanca Castillo Sanz.

Es su segunda visita a Vicálvaro tras un muy afortunado concierto celebrado en el C.C. El Madroño el pasado invierno. 

El viernes también ofrecemos una actuación en el Centro Cultural El Madroño. A las 19:00 horas, dentro del II Ciclo SGAE Actúa, el guitarrista y compositor Alberto Pérez llenará de magia el salón de actos con sus canciones inspiradas en vivencias y viajes. 

El sábado 20, también dentro del mismo Ciclo, en el C.C. Valdebernardo, a las 18:00 horas, música cubana con Julio Fowler, actor, poeta, cantautor y productor musical. 

Todo ello con aire cubano, de donde es originario. «Ligeros de Equipaje», su cuarto álbum, es uno uno de los mejores discos de publicados con participación de músicos cubanos en el exilio.










El domingo 21 mayo, en el Auditorio Parque de la Cuña Verde, a las 12:30 horas, un nuevo guiñol. En esta ocasión, "Cervantes tiene un sueño" 

La compañía Zarzuguiñol se funda en el año 2007, con el objetivo de acercar La Zarzuela a un público familiar y mantener este género vivo entre las nuevas generaciones. Para poder acercar la Zarzuela a los más pequeños y conseguir que este género musical y teatral mantenga todo su vigor con las generaciones futuras, Zarzuguiñol propone un innovador enfoque: unir La Zarzuela al mundo mágico de los títeres.
Público familiar. Más información en este enlace







Finalizamos la propuesta el domingo 21 de mayo, a las 18:00 en el Centro Cultural Valdebernardo. Aquí tendremos de nuevo en el distrito a Alberto Pérez, ya reseñado en su actuación del viernes en el C.C. El Madroño, dentro del II Ciclo SGAE Actúa.





¡¡¡ Disfrutad de la primavera y de la programación cultural del Distrito de Vicálvaro !!!



Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:
  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles. 
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00 horas, las restantes. 
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente hasta agotarlas.
Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas