Lo último

21 de noviembre de 2018

Este fin de semana ... 23 a 25 de noviembre


      


Este fin de semana, la música es protagonista en la programación cultural de Vicálvaro. La celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia, nos trae el décimo segundo encuentro musical en su honor de las agrupaciones musicales del distrito, a  los centros culturales e iglesias de Vicálvaro.

El viernes 23, a las 19:00h., en el Centro Cultural Valdebernardo, actuaciones de la Rondalla y Coro de Vicálvaro y el Grupo Oro viejo.

El mismo día y a la misma hora, en el Centro Cultural El Madroño, podremos escuchar y ver a la Coral Polifónica del C.C. “El Madroño” y el Coro “Brisas del Rocío.

     

 El Sábado 24 de noviembre a las 18:00 h., actuarán en la Parroquia de San Gregorio Magno (Bulevar Indalecio Prieto, 13) la Coral "San Gregorio Magno".

Pero como no todo va a ser música, el sábado 24 también  tendremos un monólogo en el Centro Cultural Valdebernardo, a las 18:00 horas.

Se trata de “VACÍA, una mujer (tras la puerta)", por Carmen Latorre


SINOPSIS: más que un monólogo podría considerarse una obra de teatro de varios personajes, aunque la única que da la cara es María, la protagonista. 

María es una mujer, un ama de casa que vive encerrada, aislada y maltratada, tanto física como psicológicamente, por su marido. A lo largo de la representación María nos cuenta su historia, en la que rápidamente nos mete de lleno, entre risas, miedos, vergüenzas, recuerdos, sobresaltos y lágrimas…

EDADES RECOMENDADAS: a partir de 18 años. DURACIÓN. 60 minutos. 

En el Centro Cultural El Madroño, el sábado 24 y también a las 18;00 horas, canción ligera: “Nunca lo había sentido”, por Guillermo Coronado.

SINOPSIS: joven artista madrileño, a sus veinticinco años ya ha interpretado los mayores éxitos de la canción española. Siendo un gran amante de la copla, cambia su estilo musical sin perder su forma personal de decir y expresar las canciones, y se centra en el género melódico.

En este recital nos presenta la última de sus creaciones, que da título a este espectáculo: “NUNCA LO HABÍA SENTIDO”,  historia de amor y desamor con la misma fuerza que se da en la vida real. Hace un recorrido por los temas que le han marcado y los intérpretes que más ha admirado e inspirado para ser el autor e intérprete que es en la actualidad.
EDADES RECOMENDADAS: Adultos. DURACIÓN. 100 minutos. 


Finalizamos la programación de este fin de semana el domingo 25 a las 12:00 horas en el Centro Cultural El Madroño, con una obra destinada a los peques del Distrito: 

Teatro infantil: “La isla de las tortugas” Thor animación

La isla de las tortugas
        
SINOPSIS: Rafa y Marta quieren contar un cuento, pero parece ser que los niños y niñas se los saben todos. Así que les toca estrujarse la cabeza hasta que recuerdan uno que seguro no conocen “LA ISLA DE LAS TORTUGAS”.

EDADES RECOMENDADAS: a partir de 6 años.
DURACIÓN. 60 minutos.