Lo último

9 de abril de 2013

Este fin de semana ... (12 y 13 de abril)



Las historias de Roberta, teatro infantil participativo, Valdebernardo  13 abril 12:00



Este fin de semana, música y bailes para los mayores, y cine y teatro pensado para los más pequeños del Distrito. 

En el Centro Cultural Valdebernardo, la Rondalla y Coro del Centro Cultural El Madroño nos amenizará la tarde del viernes (19:00 horas)  con los ritmos y canciones tradicionales que forman parte de su repertorio.

Rondalla y coro El Madroño, Valdebernardo 12 abril 19:00


El sábado a las 12:00, una actuación destinada al público infantil: "Las historias de Roberta", de la Compañía Carlos Lemos. Teatro infantil en el que los asistentes también intervienen en la historia.

Sinopsis: Dos payasos aterrizan en el teatro tras estrellarse con su globo aerostático. Van buscando a niños a quién contarles un montón de cosas sobre el Circo.

 
Ditirambo, Latidos del Corazón, El Madroño viernes 12 de abril 19:00


El viernes, en El Madroño, la Companía Ditirambo pondrá en escena "Latidos del Corazón", un recorrido a lo largo de la historia y sus bailes.

Y el cine infantil tendrá su espacio el sábado en el Salón de Actos de este centro, con la reproducción de una  de las películas más destacables del año pasado: "Lórax, en busca de la trúfula perdida". Una historia de amistad, superación y defensa del medio ambiente pensada para los más jóvenes.



Lórax, en busca de la trúfula perdida



Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas

    Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas