Lo último

24 de abril de 2013

Este fin de semana .. (26 y 27 de abril)

Animals United. Sábado 27 Abril 12:00 El Madroño
"Animals United"
Este fin de semana, música y cine para todos en los Centros Culturales del Distrito.

Madrid goyesco, El Madroño viernes 26 abril, 19:00
Madrid goyesco

En El Madroño, programación doble: El viernes 26, a las 19:00 horas, el Club de la Zarzuela de Madrid  ofrecerá el espectáculo titulado: "Madrid goyesco", con una selección de zarzuelas (El barberillo de Lavapies, La calesera, Luisa Fernanda entre otras). El sábado 27, a las 12:00, podremos ver la película apta para todos los públicos "Animals United".

Coral Amadeo Vives, viernes 26 19:00 Valdebernardo
Coral Amadeo Vives

En Valdebernardo, el viernes 26, a las 19:00 horas, será la Coral madrileña "Amadeo Vives" la que nos haga disfrutar con temas conocidos por todos, en un repertorio que recoge un amplio espectro musical (zarzuelas, habaneras, tangos, música popular y clásica,...)


Animals United. Argumento: Inspirada en la novela 'La conferencia de los animales' de Erich Kästner, ANIMALS UNITED nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal. Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo el medio ambiente.Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.



Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas



    Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas