Lo último

21 de noviembre de 2014

DÍA SIN COLE, DÍA DE FÚTBOL


El próximo 28 de noviembre, día laboral no lectivo en la Comunidad de Madrid, Fut-training realizará la segunda edición de DÍA SIN COLE, DÍA DE FÚTBOL en el Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro. 

Será una jornada dónde niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol, impartidas por profesionales del deporte con amplia experiencia en el sector. 
El horario será de 9:00 a 17:00h y las actividades serán realizadas en el pabellón cubierto y en el campo de fútbol. El precio será de 35€ e incluye entrenamientos, juegos, comidas y foto digital de recuerdo. 
Los DÍAS SIN COLE tienen como objetivo ofrecer un servicio para ayudar en la conciliación de la vida laboral y familiar en los días no lectivos, además de proporcionar a los participantes actividades divertidas relacionadas con su deporte favorito.

Fut-training, empresa que organiza la jornada, ha establecido una colaboración con la Junta Municipal de Vicálvaro concediendo 2 becas deportivas de participación en el DÍA SIN COLE para niños/niñas en situación de riesgo social. De esta forma, los niños con menos recursos también podrán disfrutar de un día totalmente dedicado al fútbol.


Para más informaciones e inscripciones en  www.fut-training.com