Lo último

27 de noviembre de 2014

SAN SILVESTRE VICALVAREÑA 2014





A  partir del 1 de Diciembre, se podrá realizar la inscripción de forma presencial en el  local de la Asociación de Vecinos, C/ Villablanca nº 35, de  lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 (horario por confirmar) y online en www.carreraspopulares.com

La carrera de categoría absoluta  (desde junior hasta superveterano) consta del número limitado de 1000 dorsales. El precio de la inscripción para esta prueba es de 7€ (0.60 céntimos más de gastos de inscripción si se realizan por internet). 

En ningún caso se admitirán inscripciones para estas categorías el mismo día de la prueba.

Las inscripciones de las carreras de menores (desde chupetines hasta cadetes) serán gratuitas y se realizarán en el Polideportivo de Vicálvaro, exclusivamente el día 31 hasta media hora antes del comienzo de cada prueba. Para estas carreras se establece un límite de 350 dorsales para las categorías de Cadete a Benjamín y de 200 para la carrera Chupetín.

Estrenamos recorrido de una sola vuelta que discurre por los tres barrios que conforman el Distrito de Vicálvaro (Ambroz, Valdebernardo y Valderrivas). Haciendo participes y espectadores de la prueba a todos los ciudadanos del Distrito.





Esperamos que participéis en esta fiesta deportiva que es la San Silvestre Vicalvareña.

¡os esperamos!