Lo último

9 de marzo de 2021

Este fin de semana ... 12 y 13 de marzo

 

Esto no es el fin del mundo



En esta ocasión, la oferta cultural del fin de semana se compone de tres actuaciones: Comedia, música y magia, en Valdebernardo y en El Madroño, y para público infantil-familiar y adulto. De todo un poco, intentando satisfacer los paladares más exquisitos.





El viernes 12 el telón se levantará en el  Centro Cultural Valdebernardo a las 19:00 horas para dar paso a una representación teatral enmarcada en el programa 21 Distritos. Se trata de "Esto no es el fin del mundo". 





                   

TEATRO. “¡Esto no es el fin del mundo!” por La compañía Brea & Marin. Programación 21 Distritos.

En un futuro distópico donde las pandemias y los toques de queda son un hecho, donde ya no existen los bares abiertos y las mascotas están prohibidas, donde todo funciona por likes y redes sociales, conoceremos cuatro historias dislocadas en las que sus personajes han normalizado lo anormal.

Un futuro donde todo es posible, un futuro quizá no tan lejano del que reírnos a carcajadas. Porque sí, porque cuando lo has perdido todo ya no queda otra. Y porque si esto es el fin del mundo, que la muerte nos pille bailando. Da la vuelta a series como “Black Mirror”, creando futuros donde el catastrofismo deja su espacio a la risa.

El director Lluis Bondía y las actrices y actores Cecilia Sarli, Manuel Varela y Ana Hernández Sanchiz dan vida a esta divertida comedia que es capaz de hacernos reír y reflexionar sobre nuestros valores al mismo tiempo.


 

 

Mercedes Granda




El mismo día y a la misma hora, música en el Centro Cultural El Madroño, celebrando el Día Intenracional de las Mujeres. Subirá al escenario Mercedes Granda. Viernes 12. 19.00h.


Evocación y reconocimiento al trabajo musical de mujeres, compositoras e intérpretes que brillaron con luz propia. 

Nace en Madrid, y crece en un ambiente musical   que la lleva a los 15 años a ganar el primer premio en el concurso de Radio Intercontinental “Ruede la Bola”, en la categoría de canción española. Premio que le entrega   Angel de Echenique.

 

 

Melanie Maga


 



Cerraremos la programación  esta semana el  sábado 13 con un espectáculo  de  magia  infantil. Será en El Centro Cultural El Madroño a   las 12.00 h. 
 MELANIE MAGA

La magia que rompe con todos los estereotipos.

Su magia no es ni fina ni delicada. Sus espectáculos son cañeros y reivindicativos.

La magia femenina deja de llevar tacones y vestido para entrar en los shows de gran formato con un estilo muy rebelde. Melanie no es una maga cualquiera.

Edad recomendada: A partir de 5 años.


===============================================================


La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.