Lo último

24 de marzo de 2021

Este fin de semana ... 26 y 27 de marzo

 


Este fin de semana, tres opciones culturales en los Centros del distrito de Vicálvaro: Música y Teatro para todos los públicos.


El telón se levantará el viernes a las 19:00 horas en el Centro Cultural Valdebernardo para dar paso a Angelica Leyva, que presenta "Tour Coraje


Angélica lleva una trayectoria profesional desde la corta edad de 10 años, que la hace desembocar en la primera edición de talent show "LA VOZ", donde quedó semifinalista. Tras este paso, ha realizado varias giras con distintos proyectos y actualmente está presentando el "Tour Coraje", donde hace un recorrido por diferentes temas musicales, sobre todo de artistas femeninas; un espectáculo con mucha fuerza y "coraje", con la base flamenca que la caracteriza.

Más información, vídeos y música en su página web



Angelica Leyva




A la misma hora y el mismo día, tendremos una representación teatral en el Centro Cultural El Madroño, de la que hemos dado cumplida cuenta en este enlace. 



Lombrices

Celebrando  el  DÍA MUNDIAL DEL TEATRO, la Compañía DekomiKomos, presenta LOMBRICES  

Sinopsis: Dos actrices jóvenes se transforman en Martirio y Consuelo: unas ancianas estrafalarias, pendencieras, fantasiosas pero entrañables que viven su vejez recluidas en un pequeño piso madrileño. Ante el 'afuera' peligroso, cambiante y desestabilizador se ocultan y preservan 'puertas adentro' compartiendo historias singulares, contactos con el Más Allá, y jugando, en clave macabra, a asesinarse según clásicas películas del cine de Hollywood. Unidas por un secreto común Consuelo y Martirio se repelen, se riñen, discuten... pero se quieren y se necesitan.


Podeis acceder al programa de mano en este enlace.





Cerramos la oferta el sábado también en el  Centro Cultural El Madroño, a las 12:00 horas, con la obra "El ingenioso Ulises", a cargo de la Compañía  Hayoloragol. Para todos los públicos


Homero nos narra las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca tras vencer en la guerra de Troya: el encuentro con el cíclope Polifemo, su experiencia con Circe, la hechicera, y las sirenas o la huida de Escila y Caribdis, mientras Penélope le espera tejiendo y destejiendo su gran telar para evitar a los pretendientes que la acosan en palacio.

Edad recomendada:  A partir de 4 años de edad.


=============================================


La entrada es gratuita y nominativa. Solicitar telefónicamente desde dos días antes del espectáculo de 9 a 14 y de 17 a 20 h. 

Actuaciones en el Centro Cultural Valdebernardo en el tel.: 91 301 64 60.

Actuaciones en el Centro Cultural El Madroño en el teléfono 91 775 31 40.

En cualquier caso, sólo se podrán reservar un máximo de dos entradas por persona.