19 mayo 2021
El número extraído en el sorteo público celebrado esta mañana ha sido el 143. Entre mañana y pasado se enviará un correo a todos aquellos que hayan obtenido plaza para requerirles la documentación necesaria en los plazos indicados en el correo para formalizar la inscripción.
-----------------------------------------------------------------------------------
30 abril 2021
El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Gratuitos en la Naturaleza este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos/as entre los años 2005 y 2013.
Los
campamentos tendrán lugar en el
“Albergue Vera” situado en Jaraíz de la Vera o en el “Albergue José Paniagua”
en Collado de la Vera, en la provincia de Cáceres, dependiendo del periodo.
La oferta es la siguiente:
- 16 al 22 de julio (7 días): 40 plazas, 30 para participantes con edades
comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2009 y 31.12.2013) ,
y 10 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2005 y
31.12.2008)
- 23 al 29 de julio (7 días): 40 plazas, 30 para participantes con edades
comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre 1.1.2009 y 31.12.2013) ,
y 10 para participantes de entre 13 y 16 (nacidos/as entre 1.01.2005 y
31.12.2008)
- 1 al 7 de agosto de agosto (7
días): 40 plazas, 30 para
participantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años (nacidos/as entre
1.1.2009 y 31.12.2013) , y 10 para participantes de entre 13 y 16
(nacidos/as entre 1.01.2005 y 31.12.2008)
Un
25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de
Servicios Sociales.
Transporte de ida y vuelta incluido.
Centros: El Albergue Vera situado en Jaraíz de la Vera, en la provincia de Cáceres y el Albergue José Paniagua situado en Collado de la Vera, en la provincia de Cáceres. El material necesario lo pueden consultar más abajo en el enlace al Protocolo Covid-19 de la entidad adjudicataria.
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2005 y el 31.12.2013.
Tienen
prioridad en la
inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o
aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo.
Asimismo se establecerá una prioridad según el siguiente orden:
1. Ambos padres/tutores trabajan de forma
presencial en las fechas del campamento.
2. Ambos padres/tutores trabajan aunque no
sea de forma presencial durante las fechas del campamento.
3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)
Los participantes en el campamento deberán cumplir una
serie de requisitos sanitarios que se especifican en el enlace que aparece más
abajo para preservar la salud del grupo.
Plazo de inscripción:
Desde el lunes 3 de mayo hasta el
domingo 16 de mayo de 2020.
Procedimiento de inscripción:
- Vía blog pinchando en este enlace hasta
las 23:59h del día 16 de mayo.
Cuando se hace la inscripción, se debe
rellenar un formulario del que el interesado obtendrá una copia en el correo
electrónico.
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá
solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE
ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO
RECIBIDO.
Con todas las preinscripciones realizadas
se formará una única lista con carácter
provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se
podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del martes 18 de
mayo en los Centros Culturales del Distrito. Elevada a definitiva tras la
corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas,
se realizará un sorteo el miércoles 19
de mayo para determinar la adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres bolas,
correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-,
obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las
plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo
dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de
la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el
sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a
adjudicar sería la número 13).
A partir del día 21 de mayo se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza para que remitan la documentación necesaria en los plazos que se indiquen en el correo electrónico.
Documentación a remitir:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Fotocopia de la cartilla de vacunación
·Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Si
no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la
plaza.
La realización del campamento se ajustará:
· Al "Protocolo Covid-19" de la entidad adjudicataria de la ejecución del campamento. Pueden consultarlo pinchando en este enlace.
Para informarles de los requisitos sanitarios que deben cumplir los menores, así como de las medidas de higiene y de prevención recomendadas por la normativa vigente, se pondrán en contacto con ustedes vía telefónica en días previos al campamento. Este contacto se completará con la firma de una serie de documentos que deberán entregar el primer día del campamento.
La
realización del campamento queda supeditada a la evolución de la actual
situación de alerta sanitaria por Covid-19.