Lo último

3 de junio de 2014

Día del niño. 8 de junio




El 8 de junio, de 11:00 a 14:00 y  de 16:30 a las 20:30 horas, en los Recintos Feriales, podéis disfrutar de castillos hinchables, además de descubrir distintos talleres y espectáculos infantiles.

¡No podéis faltar!

¡Disfruta en familia!



Formará parte del evento el Taller itinerante "Colorea tus Derechos" organizado por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es promover los derechos de la infancia y de la familia. 


En cada una de las mesas se colocarán las ilustraciones para que los niños elijan la que más les guste, y el material necesario como pinturas de varios tipos, lápices y sacapuntas, en cantidad suficiente para que los niños puedan realizar su trabajo creativo. 

Una vez finalizado el dibujo, cada niñ@ podrá elegir el destino del mismo, entregarlo para ser expuesto en el taller o conservarlo para él. 

Por su asistencia al Taller "Colorea tus Derechos", recibirá un obsequio recordatorio de su participación. Prioridad: Tendrán prioridad en la entrada al taller, sin esperar turno,  todos los niñ@s con algún tipo de discapacidad.