Lo último

25 de junio de 2014

Fiestas de Vicálvaro: Programación del jueves 26





Comenzamos las actuaciones de la programación de las Fiestas 2014 en el Recinto Ferial el jueves 26. El primer evento está organizado por el Centro Deportivo Mercurio, en colaboración con AMIVI. Nos ofrecen a las 21:00 horas una sesión de Combo (entrenamiento aeróbico, dinámico y muy, muy divertido, según sus palabras).

Las clases combo combinan dos o más actividades fitness en una sesión, con el objetivo de que el entrenamiento sea siempre ameno y divertido.

Desde el punto de vista de la eficiencia de entrenamiento, estas clases combo permiten conseguir un entrenamiento total en un corto período de tiempo. Puede ser una solución muy práctica para conseguir un entrenamiento completo para aquellos que disponen de poco tiempo. Las clases más populares integran entrenamiento de fuerza, flexibilidad y trabajo cardiovascular.


A continuación, la Orquesta Berlín amenizará la noche a partir de las 22:00 horas hasta el inicio del concierto de Euphorian; tras su finalización, subirán de nuevo al escenario (0':30 horas) para animar a todos los asistentes al baile. 

Puedes comprobar su buenhacer, con una pequeña muestra de su trabajo en directo, pinchando aquí



Por último, a las 23:00 horas, la banda madrileña de hard rock "Euphorian" iniciará su concierto.

"... Actualmente formada por Robby Junkher a la voz, Zori y Diego “Young” a las guitarras, Fran “Bronco” al bajo y Javi “Animal” a la batería. Lleva desde 2010 dando caña sobre los principales escenarios de la capital.

Dedicados hasta ahora a versionar de manera muy personal temazos de bandas como AC/DC, Scorpions, Judas Priest, Led Zeppelin o Deep Purple, entre sus proyectos a medio plazo se encuentra la grabación de su primer trabajo con temas originales, además de continuar homenajeando a los más grandes del rock.

Las principales características de la banda son la calidad del sonido y la contundencia y el buen rollo que transmiten en los directos: una base rítmica contundente, unas guitarras electrizantes y una voz prodigiosa hacen de Euphorian un grupo que dará mucho que hablar en los próximos años ..."  (Información extraída de su web, euphorianrock.com)