Lo último

18 de junio de 2014

Fiestas de Vicálvaro: Actividades programadas para el 22 de junio



El domingo 22, a las 20:00 horas, comienzan los eventos musicales dentro de la programación de Fiestas del Distrito 2014.

En el Parque de la Calle Lago de Sanabria, esquina a la Calle de San Cipriano (frente al Centro Comercial) el grupo Jabardeus presenta su espectáculo musical de calle. 






Jabardeus, juglares del siglo XXI, lleva más de 10 años haciendo lo que mejor sabe: Folk-Medieval. Una mezcla de melodías  tradicionales, de época, con ritmos y percusiones de diferentes culturas. No debes perderte el calor y la energía que desprende Jabardeus en directo, basada en un repertorio alegre y bailable acompañado de divertidas coreografias y elegantes vestuarios de distintas épocas.



Además, este domingo podremos participar en la I Carrera de Campo a Través de Vicálvaro (pincha aquí para obtener más información),  asistir a la última jornada del Torneo Nacional de Pádel Adaptado (pincha aquí para ampliar información), y presenciar el inicio del Torneo Abierto de Frontenis Vicálvaro (trofeo pelota rápida y trofeo pelota lenta).