Lo último

17 de marzo de 2015

Este fin de semana ... (20 y 21 de marzo)



A caballo entre el fin del invierno y el inicio de la primavera, este fin de semana será testigo de cuatro actuaciones planteadas bajo el prisma de ofrecer distintas alternativas a todos los vecinos del Distrito.

Como es habitual, el viernes a las 19:00 horas se levanta el telón en los dos Centros Culturales:






En Valdebernardo, Luisita de Huelva hará gala de su buen hacer y arte interpretando un repertorio de todos conocido, dentro del amplio mundo de la copla y el  flamenco.













En El Madroño, teatro breve: La Compañía "Marina Labad" lleva a escena tres pequeñas obras. Se trata de "La más fuerte", de A. Strindberg, "La pata de gallo", de A. Paso y J. Abati, y "Allá él", de Concha Romero. Los tres monólogos tienen como protagonista a una mujer, desafortunadas o con problemas en sus relaciones amorosas. 










El sábado a las 12:00 horas, la propuesta matinal dedicada a los más jóvenes. Será en el Centro Cultural Valdebernardo: Con la Compañía Fin Fan Fun llega el circo, "Destineku". A partir de 3 años.



Y el telón bajará hasta la próxima semana tras la actuación del Grupo Algarabía, dentro del programa ¡Madrid Activa! en el Centro Cultural El Madroño el sábado a las 19:00 horas.


Espectáculo de danza flamenca. La primera parte comienza con números suaves de clásico español, versiones flamencas de son cubano y soleá por bulerías para terminar.

La segunda parte sube de intensidad con un recorrido por los palos más vistosos del flamenco( tangos, alegrías, tangos canasteros….) , rematando el espectáculo con toda la fuerza de una fiesta por bulerías.

La compañía se crea en el CC Buenavista de Madrid, como respuesta a la demanda de tener un grupo de danza que actúe en el centro cultural.

La compañía debutó en Noviembre de 2012.


Algarabía lo forman un grupo de 16 bailarines, alguno de ellos profesional, la mayoría enamorados del flamenco, que actuación tras actuación ponen todo su esfuerzo e ilusión encima del escenario y consiguen contagiar al público del embrujo de su arte.








Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 





Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:


Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.

Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.