Lo último

8 de marzo de 2015

Resultado e Imágenes. I Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro




Primero dar la ENHORABUENA a las más de 200 corredoras que completaron el recorrido de cinco kilómetros, presentado en el Primer Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro. Cuya finalidad es hacer visible a la mujer en el ámbito de la práctica deportiva saludable. Iniciativa propuesta desde la dirección del Centro Deportivo Municipal Vicálvaro, en colaboración con el Agente de Igualdad del Distrito,  y desarrollada por el Club de Atletismo Suanzes bajo la coordinación de la Unidad de Actividades Formativas, Culturales y Deportivas del Distrito de Vicálvaro.


Agradeciendo la participación de todos aquellos que han hecho posible la realización de este evento, Técnicos Deportivos y de Mantenimiento, Operarios y Encargados. Además de la colaboración desinteresada de: Centro Clínico Avanzado Taka, Galius, Calderon Sport y el Club Atletismo Suanzes.


En la entrega de Trofeos pudimos contar con la presencia de la  Concejala Presidenta Doña Carmen Torralba.

 16 a 19 años:   JOVENES
 20 a 34 años:   SENIOR
35 a 44 años:   VETERANAS A 
 45 a 54 años:   VETERANAS B
 55 a 64 años:   VETERANAS C
65 y más:         VETERANAS D
ABUELAS



Para finalizar la jornada con una Master Class dirigida por los Técnicos Deportivos de los Centros Deportivos Municipales de Hortaleza, Valdebernardo y Vicálvaro.





 ¡Gracias a todos por vuestra  participación!