Lo último

24 de marzo de 2015

Este fin de semana ... (27 a 29 de marzo)




Cuatro interesantes actuaciones para finalizar marzo.


En el Centro Cultural El Madroño, el viernes 27 a las 19:00 horas, momento para la zarzuela: "¡Qué grande nuestra zarzuela". 

La soprano Idoris Duarte, junto al tenor Miguel Borrallo, acompañados por el pianista Francisco Pérez Sánchez, interpretarán una selección de algunas de las más bellas y conocidas romanzas y dúos que ha dado nuestro género lírico. 



Mismo día y misma hora, pero en el Centro Cultural Valdebernardo, un espectáculo de humor: Edu Luky y Rafa Fernández, en "Risa contra la crisis". 

Edu Luky, el cowboy del humor, es un tipo solitario, larguirucho y encorvado, que recorre España a lomos de su yegua La Risa. Allá donde le reclaman para acabar con las malvadas penas y tristezas deja huella, tanto como artista como persona. Rafa Fernandez ( Cádiz) ,en los últimos años dedicado exclusivamente al humor en las facetas de clown,improvisación, showman y monologuista. 


El sábado 28 la oferta se centra en la mañana, en el público infantil: En Valdebernardo (12:00 horas) cuentacuentos a cargo de Marta Cuenca: "Dos palabras"




En este cuentacuentos se conjuga el teatro, la narración oral, la música y las sombras. El Mago Antón vive solo en una casita en mitad del monte con sus tres ovejas. Un día se encuentra una hoja mágica y decide abandonar su soledad. Gracias a las palabras y pinturas mágicas del mago, consigue que la hoja se convierta en una bonita niña. El Mago Antón no volverá a estar solo. La narradora contará algunas de las historias del Mago Antón, eligiendo como él Dos Palabras. A partir de 4 años. Duración aprox.: 50 minutos 

Por último, y también a las 12:00 horas del sábado 28 en El Madroño, una proyección cinematográfica: "La LEGO película




Duración: 100 min. 

Sinopsis: Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY).



Avisamos que la fiesta de la primavera india se ha pospuesto al sábado 18 de abril en horario de tarde, por motivos técnicos.  En este enlace  teneis toda la información. 




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.