Lo último

5 de marzo de 2015

Copa de Primavera 2015

Los Trofeos “Copa de Primavera” se regirán por las siguientes normas específicas:

Inscripciones: Todos los equipos que deseen participar deberán tramitar su inscripción entre el día 2 y el 20 de marzo de 2015, ambos inclusive. Estas fechas son de carácter general, pudiendo ser alteradas por la Organización, en cada Distrito.

Nuevas inscripciones:
Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil: 27,05 euros.
Cadete y juvenil: 38,60 euros.

Gratuito para los participantes en los Juegos Deportivos Municipales

Forma de inscripción. La inscripción será idéntica a la de los Juegos Deportivos Municipales. La ficha de los 35 Juegos Deportivos Municipales será válida para un mismo deportista y deporte.

Calendario: Se desarrollará, con carácter general, entre los meses de abril, mayo y junio, respetando las peculiaridades de cada Distrito.

Sistema de competición: Los grupos estarán constituidos, de forma general y, siempre que lo permita la inscripción, por 4 equipos, jugándose en sistema de liga a una sola vuelta. Los Campeones de Grupo disputarán la Fase Eliminatoria, a un solo encuentro, por sistema de copa, hasta obtener el Campeón de Copa.

Se podrá disputar la totalidad del Trofeo “Copa de Primavera” por el sistema de eliminatoria, cuando las necesidades así lo exijan.

Normativa: Los Trofeos “Copa de Primavera” se regirán, en todo lo no especificado en este apartado, por la Normativa de los 34 Juegos Deportivos Municipales.

Interesados enviar correo electrónico: martinsraul@madrid.es