Lo último

5 de mayo de 2015

Este fin de semana ... (8 y 9 de mayo)



Kiriku y la bruja


Este fin de semana presentamos cuatro actividades, como es habitual dirigidas a todos los colectivos del Distrito.







El viernes 8 de mayo, a las 19:00 horas, comenzamos con la Asociación Castiza de Rompe y Rasga, que presentará sus nuevos bailes y canciones en el Centro Cultural "El Madroño"



Acércate y revive el Madríd más castizo y chulapo, en estas fechas previas a San Isidro.


En el C.C. Valdebernardo, a la misma hora, flamenco y copla con Rafael Sevilla.



El sábado 9 dedicamos al público infantil dos propuestas: en el Centro Cultural El Madroño (12:00 horas), el espectáculo de magia "Pablo, el mago".









Pablo es un joven mago formado en la Escuela de Magia de Ana Tamariz especializado en cartomagia y magia de cerca, consiguiendo una comunicación especial con los más jóvenes. Su talento y habilidad para la magia garantizan un espectáculo ameno, divertido y familiar. Un espectáculo de ilusión que no deja indiferente, porque la magia existe.



En el Centro Cultural Valdebernardo, un título de gran calidad, que aporta una propuesta cinematográfica diferente al cine americano: "Kiriku y la bruja". (Sábado 9, 12:00 horas) 





Año: 1998
Duración: 74 minutos.
Para todos los públicos
Director: Michel Ocelot
Música: Youssou N'Dour
Sinopsis: En una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado, nace Kirikou. El valiente niño decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber. (Información obtenida de la FILMAFFINITY)








Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.     (Recordamos la posibilidad de solicitarlas vía blog, para la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, el viernes 17)


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.