Lo último

12 de abril de 2016

Actividades de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro, mes de abril





·        Miércoles 4/04/16: Concierto a las 19:00 horas de tres agrupaciones de la Escuela Municipal de Música “Isaac Albéniz” en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro. Las agrupaciones participantes serán un Grupo de Jazz y dos Grupos de Rock. La entrada es libre hasta completar el aforo.

·        Lunes 18/04/16: Concierto del Coro de Adultos de la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro como parte integrante del Coro de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural Pilar Miró (Plaza  de Antonio María Segovia). El Coro estará dirigido por Mar Barea. El concierto, inscrito en la III Semana de la Música del Centro Cultural Pilar Miró, comenzará con otras agrupaciones a las 19:00 h., estando prevista la actuación del Coro alrededor de las 20:30h.

·       Martes   19/04/16: Concierto de de la Banda de la Escuela  Municipal de Música de Vicálvaro en el Centro Cultural Pilar Miró (Plaza  de Antonio María Segovia). La Banda estará dirigida por Sergio de Juan. El concierto, inscrito en la III Semana de la Música del Centro Cultural Pilar Miró, comenzará con otras agrupaciones a las 19:00 horas, estando prevista la actuación de la Banda alrededor de las 20:15h.