Lo último

18 de abril de 2016

Programa "Todos unidos, somos la paz (II)". Asociación cultural Estudio 40, C.C. Valdebernardo






La Asociación cultural ESTUDIO 40 desarrolla en la segunda quincena del mes de abril al completo, sus Jornadas Culturales Iberoamericanas en el barrio de Valdebernardo. Evento que replica al del 2015 en un factor muy importante para Iberoamérica, como lo es “Todos unidos, Somos la PAZ (II)“ en el ser humano, la Sociedad, las artes y el pensamiento.


Jornadas que se presentan con todos los contenidos de su trabajo Asociativo en los lenguajes artísticos y de acción social que han visionado desde sus comienzos y que vinculan a la participación ciudadana en el entorno que le rodea en España como en Iberoamérica en general.


ARTE AMERICA, UN MILLON DE MENSAJES A GABO, LA DOCUMENTA E-40, LOS CONVERSATORIOS DE CIUDADANO A CIUDADANO y OPEN MIND (Mente abierta), EL EMPRENDIMIENTO CULTURAL y AFINES enmarcados todos estos eventos en las jornadas con un agregado muy especial a la comunidad migrante: la “Prueba sobre conocimientos constitucionales y culturales de España. CCSE“ que hace parte de la presentación a quienes aplican a la ciudadanía española por parte de colectivos migrantes en la actualidad.




Jornadas que se desarrollarán en el CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO. Del 16 al 30 de abril. Jornada continua y con ENTRADA LIBRE para todos los públicos en general.



Información adicional aparte de eventos anunciados en cartel la encontraras en su cuenta FACEBOOK: estudio 40 Organización. Info-WhatApp: 695443355 Contacto: Francisco Caballero Bejarano