Lo último

23 de abril de 2016

ESTA SEMANA (22, 23 Y 24 DE ABRIL) EN VICÁLVARO


ATENCIÓN: POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS, SE SUSPENDE LA REPRESENTACIÓN DE "EL RETABLO DE MAESE PEDRO", PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 23 DE ABRIL A LAS 18:00 HORAS




Viernes 22 de abril

Centro Cultural Valdebernardo:

Lectura ininterrumpida de Don Quijote (10:00 - 14:00 horas, colegios e institutos; 17:30 - 19:30 horas, público en general).
19:30 - 21:00 horas: Lectura dramatizada de algunos capítulos de la obra por el Grupo Teatral "La Gata". Organiza ASCOVA.


Centro Sociocultural Vicálvaro:

Desde las 9:00 horas, "Bookcrossing": Liberando libros.

Centro Cultural El Madroño:




Sábado 23 de abril


Parque calle Lago Sanabria a las 18:00h. "El Retablo de Maese Pedro", teatro de calle por la compañia "La fábrica de sueños".



"Las Marionetas Vivas de Maese Pedro": 23 de abril, 18:00 horas en Vicálvaro

(Parque ubicado entre Calle Lago de Sanabria, Calle San Cipriano, y Avenida de Daroca. Frente al Centro de Mayores)

Ésta es una recreación libre y original de La Fábrica de Sueños,  en tono de humor y multidisciplinar (Teatro-circo, danza acrobática, aéreos) sobre un delicioso pasaje  de los capitulos XV y XVI de la segunda parte del Quijote.  

Un espectáculo ideado a modo de pasacalles así como con  la posibilidad teatralizada de contar la divertida y dinámica historia  de los Personajes del Retablo de Maese Pedro: Maese Pedro, Melisendra, Gayferos,  El Morito Enamorado...  Y la locura del Hidalgo Caballero... Que cada vez que  encontraba las marionetas en alguna posada del camino, se liaba a mandobles con su espada, dejando el Retablo hecho  un trapo.

El vestuario y la caracterización están muy cuidados y la mezcla de épocas queda muy sugerente. En esta ocasión se ha realizado una versión especial para la actuación en Vicálvaro.

Nota: Si las condiciones meteorológicas no acompañaran, tanto la función como los asistentes se trasladarían al Centro Cultural El Madroño y su entorno, el jardín delantero del mismo donde se realizaría la actuación.



Domingo 24 de abril, 12:00h.

Centro Cultural El Madroño

Entrega de premios del XXXIII Concurso de Cuento y Poesía y III Concurso de Microrrrelatos "Vicálvaro". Organiza Asociación de Vecinos de Vicálvaro. Entrada con invitación.


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. 
Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.

Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:
Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.



Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.

Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día 

siguiente, hasta agotarlas.