Lo último

12 de febrero de 2014

Talleres de Empleo 2014. Información general




Vuelven a convocarse los Talleres de Empleo del Distrito de Vicálvaro, enmarcados en los Planes de Barrio que el Ayuntamiento de Madrid lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.

A lo largo de la primavera de 2014, se van a realizar los siguientes:

  • Creación y gestión de blogs y páginas web: Parte I.  Blogger y Wordpress. Del 3 de marzo al 7 de mayo, lunes a viernes de 10:00 a 12:00 Total: 80 horas.  Pincha aquí para acceder al programa



Tras el verano, se convocarán los siguientes cursos:



Todos los cursos se realizarán en el Centro Social Polivalente (Avenida Real, 4)

Esta propuesta de actividades está dirigida a adquirir cierto nivel competencial en los usuarios que les permita acceder, reincorporarse o mejorar su posición respecto al mercado laboral.

Tendrán prioridad los parados de larga duración (más de 1 año), que se encuentren empadronados en el Distrito de Vicálvaro y que no hayan realizado algún curso de este Plan el año pasado.

Información presencial y matriculaciones: En las Secretarías de los Centros Culturales El Madroño (Calle Villardondiego, 36 Tlf. 917 75 31 40) y Valdebernardo (Bulevar de Indalecio Prieto, 21. Tlf. 913 01 64 60). En horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. A partir del lunes 17 de febrero.


Podeis descargaros la instancia en formato pdf en este enlace. De ese modo, podeis rellenarlo previamente y entregarlo en la Secretaría del Centro Cultural Valdebernardo o del Centro Cultural El Madroño.