Lo último

29 de octubre de 2014

Este fin de semana ... (31 de octubre y 1 de noviembre)



Este fin de semana nuestra oferta se concreta en el Centro Cultural El Madroño, dado que la actividad programada en Valdebernardo  (la representación teatral "Tiempo para cambiar") se ha suspendido por motivos ajenos a la Administración.

De este modo, el viernes 31, a las 19:00 horas, podremos asistir a una nueva edición de la Cabalgata Flamenca, en su XXXIII aniversario. Un evento tradicional en el Distrito.




Rafael García Murillo (Rafael Sevilla) nació en Triana, y ha formado parte de los mejores espectáculos del flamenco junto a grandes figuras como Pepe Marchena, Manuel Vallejo, La Paquera de Jerez, Fosforito, Antonio Molina, Marifé de Triana, Rafael Farina y un largo etcétera.


Actualmente sigue aportando al flamenco como profesor y coreógrafo creando espectáculos. 
Cabalgata Flamenca es un certamen que nació de la colaboración de dos amigos, Luis Moreno y Rafael Sevilla.


El sábado 1 de noviembre (19:00 horas), y dentro de la programación específica ¡Madrid Activa! presentamos un espectáculo de fusión: Duende y Aire


Duende y Aire es un grupo formado por dos músicos jóvenes unidos por el amor del mestizaje, con el objetivo de enlazar puntos alejados. Música enraizada en el sur de España pero valiente y exploradora del resto de culturas. Un género único y personal difícil de encasillar, que bordea el jazz, el flamenco y la bossa nova.




Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.