Lo último

22 de octubre de 2014

GESTIÓN LISTA DE ESPERA C.D.M. VICÁLVARO

GESTIÓN LISTA DE ESPERA

El día 24 de octubre se iniciará  la gestión de lista de espera para todas las clases por orden de llegada excepto matronatación y tenis infantil nivel 0, que ya existe.

Por solicitante, se podrá optar a la inscripción en 3 actividades, eligiendo por cada actividad 5 opciones de las diferentes clases existentes en la programación de la temporada.

Se procederá a contactar con los inscritos de lista de espera por riguroso orden de solicitud en la clase correspondiente.

La inscripción se deberá formalizar en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que se contacta con el interesado.

En los siguientes supuestos se procederá a dar de BAJA en LISTA DE ESPERA:

·         Cuando no se pueda contactar con el interesado en un plazo máximo de 1 día.

·         Cuando el interesado no se presente a formalizar la inscripción en el plazo de 2 días hábiles siguientes a su localización.

·         Si no se tienen los requisitos para acceso al servicio en el momento de establecer la inscripción: edad, prueba de nivel del centro (en natación, tenis, pádel y kárate infantil), certificado médico >65 integrados en clases de adulto, entrevista para > 65 años.

Si se ha gestionado totalmente la lista de espera y existen plazas vacantes, éstas podrán ser cubiertas por orden de llegada a la taquilla del centro deportivo el día establecido de inscripción.

La lista de espera finaliza al término de la temporada deportiva 2014/15.