Lo último

31 de julio de 2019

Este fin de semana ... (2 y 3 de agosto) Cine en el Recinto Ferial.



                      


Este fin de semana se inicia la proyección cinematográfica en el Recinto Ferial, que se alargará durante todo el mes de agosto. Las sesiones comenzarán a las 22:00 horas.

Abrimos el ciclo con un título para todos los públicos: "El reino de las ranas, misión en el Ártico".

Una película china de 2016, de 87 minutos de duración. 

Sinopsis: La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa. (Información obtenida de Filmaffinity)




    


El sábado 3, una película multipremiada de 2017 (entre otros, cuatro Oscar, que incluyen mejor película y mejor director, y León de Oro en Venecia a mejor película: "La forma del agua".  Dirigida por Gullermo del Toro, se trata de una película fantástica que impactará a todos. 

Sinopsis: En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)

Duración: 119 minutos. No recomendada a menores de 12 años.