Lo último

1 de julio de 2019

Talleres de idiomas





TALLERES DE IDIOMAS

ALEMÁN / INGLÉS




Atención: En ningún caso hay correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.







ALEMÁN

Se imparten las estructuras gramaticales más importantes para que el alumno pueda desenvolverse, tanto de forma oral como de forma escrita, en este idioma y en situaciones básicas y cotidianas. Se preparará a los alumnos/as para un nivel intermedio, en el que la gramática y las estructuras fundamentales deberán estar consolidadas.

PERFIL PARTICIPANTES
A partir de 16 años.






INGLÉS (NIVELES INICIACIÓN / MEDIO / AVANZADO)

El taller permitirá adquirir un dominio básico del idioma en sus cuatro facetas: 

  • comprensión auditiva
  • expresión oral
  • lectura
  • expresión escrita.

También se ampliarán los conocimientos de la lengua inglesa para tener la capacidad para utilizarla creativamente tanto en forma hablada como escrita y se consolidarán las estructuras y normas gramaticales conocidas e incorporar nuevas formas lingüísticas y léxicas. 

Adaptado a los distintos niveles. 


PERFIL PARTICIPANTES

A partir de 13 años



INGLÉS CONVERSACIÓN



Se trata de un curso eminentemente práctico, volcado en la conversación de los alumnos. El monitor/a velará por corregir tanto los errores gramaticales como la pronunciación, y favorecerá la participación del alumnado en su conjunto. En el taller de inglés conversación se impartirán las estructuras gramaticales suficientes para que el alumno pueda desenvolverse, fundamentalmente de forma oral, en este idioma y en situaciones complejas. 


Podrá plantear temáticas que favorezcan la discusión o al menos el intercambio de puntos de vista. Incidirá en la participación de los alumnos en las temáticas propuestas, con la intención de que ninguno de ellos se ausente del tema. 

PERFIL PARTICIPANTES

A partir de 13 años.





INGLÉS INFANTIL


El objetivo del taller de lengua inglesa en la etapa infantil es el de sensibilizar al alumnado de forma progresiva hacia el aprendizaje de la lengua y cultura anglosajonas, lo que tendrá unos efectos positivos en sus aprendizajes futuros.

La dinámica de las clases se ajustará a las edades de los participantes, y será eminentemente participativa, incluyendo contenidos musicales y visión de vídeos. 

PERFIL PARTICIPANTES

De 4 a 12 años.