Lo último

30 de octubre de 2013

Nuevo Taller de Zumba - Fitness en Valdebernardo

Taller de Zumba Fitness en Valdebernardo



Desde el 8 de noviembre, una nueva disciplina se suma a la lista de talleres impartidos en el Centro Cultural Valdebernardo: Se trata de Zumba - fitness.

Más información en la Secretaría del Centro Cultural.

Zumba Fitness es un programa de ejercicio único en su género, ya que está constituido por ritmos contagiosos y estilos de baile de todo el mundo, logrando así llevar a cabo una rutina para adelgazar y reafirmar de modo más fácil que ningún otro programa de ejercicio. Cada movimiento de baile de Zumba ejercita la parte superior, la parte inferior y el centro del cuerpo.


Zumba Fitness brinda un ejercicio completo que reduce  cintura, levanta caderas y moldea piernas, quemando grasa y calorías con excelentes resultados. Lo mejor es que las rutinas  son fáciles de seguir a cualquier edad.. Se separa cada paso para que cualquiera lo pueda seguir, es fácil y divertido.
Este programa de ejercicios nació en la cultura sudamericana, en donde los sonidos y ritmos durante  siglos han  inspirado a la gente a levantarse y moverse.Se puede llegar a quemar hasta mil calorías por hora.