Lo último

30 de octubre de 2013

Semana de la Ciencia en Vicálvaro (Universidad Rey Juan Carlos)

lSemana de la Ciencia 2013 en el Campus de Vicálvaro - URJC


La Universidad Rey Juan Carlos nos ha facilitado la programación que oferta este año con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia en el Campus de Vicálvaro. En formato pdf se puede consultar la misma.



Semana de la Ciencia 2013



El  objetivo de esta Universidad es fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la ciencia, la tecnología y difundir los resultados de la investigación, abriendo los espacios donde ésta se realiza diariamente.

Este evento implica a más de 300 personas de la misma entre profesores, técnicos, becarios y alumnos que colaboran en la organización y puesta en marcha de las actividades destinadas tanto al público general como especializado. La URJC ofrece un amplio programa con mesas redondas, talleres, ciclos de conferencias, visitas guiadas, exposiciones, concursos y jornadas de puertas abiertas para motivar la participación de escuelas infantiles, estudiantes de primaria y secundaria, universitarios, centros formativos, culturales y para mayores.

Los cuatro campus de la URJC (Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro) albergarán esta cita con la ciencia, que tendrá lugar entre el 4 y 17 de noviembre. El plazo para realizar las inscripciones se abre el 21 de octubre y las reservas se pueden realizar a través de los correspondientes formularios de inscripción.

Para dar cobertura e información sobre el evento, la URJC pone al servicio de los participantes a las Unidades de Gestión de la Investigación (UGIs) y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i).

Acceso al programa de actividades y formularios de inscripción: Semana de la Ciencia 2013

Para más información:
Unidad de Gestión de la Investigación (UGI)
Vicerrectorado de Investigación
E-mail: investigacion.vicalvaro@urjc.es